
INTRODUCCIÓN
Alrededor del mundo abundan las historias extrañas e inexplicables. Historias que muchas veces no cuentan con la suficiente evidencia para comprobarse, por más testigos que lo hayan presenciado, simplemente no vivimos todo el tiempo preparados para capturar evidencia.
◕
Astrónomo Clyde Tombaugh.
EL 20 DE AGOSTO de 1948 el célebre astrónomo Clyde Tombaugh (4 de Febrero de 1906 – 17 de Enero de 1997) que en 1930 descubrió PLUTÓN vió en compañía de su mujer e hija un OVNI. Según el mismo refirió <<distinguí súbitamente en el cenit de seis a ocho rectángulos luminosos cuyo conjunto formaba una figura rigurosamente rígida. Aquellos rectángulos emitían una violenta luz verde y bien pronto mostraron ser los ventanales de una nave sin alas ligeramente luminosa”>>. Con la observación de Tombaugh se rompió el mito de que los observadores más cualificados como los astrónomos no veían OVNIS

◕
Invasión de Washington
El 19 y el 26 de Julio de 1952 éstas dos noches fueron protagonistas de la célebre invasión de Washington en las que escuadrillas primero de 6 OVNIS y a la semana siguiente de 12 sobrevolaron el área restringida del Capitolio en la mencionada capital de Estados Unidos. Los objetos realizaban maniobras en círculo sobre el edificio y a pesar de que dos interceptores, el nuevo reactor de combate, puestos en servicio en 1950 Lockheed F-94 partieron hacia Washington DC para interceptarlos no pudieron hacer nada.

◕
El astronauta James Mc Divitt
4 de Junio de 1965 El astronauta James Mc Divitt completaba su vuelta número 20 a la Tierra a bordo de la nave Gemini 4 no solamente pudo ver sino que tomó fotografías de un objeto no identificado. En su informe escribió: “Había algo extraño frente a mí que no pude identificar y nunca podré hacerlo. Mi compañero Ed White estaba durmiendo, la nave tenía todos sus sistemas de control de vuelo desconectados así como el equipo eléctrico excepto la radio

◕
El desaparecido diario
2 de junio de 1967 El desaparecido diario Informaciones publicaba en primera plana las fotos de un platillo volante con un extraño emblema en la panza. Éste apareció la tarde anterior en el barrio madrileño de San José de Valderas. El emblema era de unos extraterrestres que aseguraban provenían de un planeta llamado UMMO.
◕
◕
Una potente luz
2 de noviembre de 1968 Un respetado médico francés de la región de la Alta Provenza se despertó esa lluviosa madrugada de noviembre por los llantos de su hijo pequeño que levantado de la cama señalaba a la ventana insistentemente. A través de la persiana de madera el doctor pudo ver cómo se filtraba una potente luz. Tras acostar a su hijo se dirigió a otra habitación y a través de la ventana pudo observar cómo el campo se iluminaba a intervalos regulares y cómo dos objetos permanecían estáticos en el centro como si absorviesen la electricidad de la atmósfera. Lo más sorprendente del caso fueron la secuelas físicas sobre su hijo y él en forma de triángulo rojo alrededor del ombligo. Además al doctor le cicatrizó sin consecuencias una herida profunda de hacha que se había hecho días atrás.
James E. Mc Donald
13 de junio de 1971 James E. Mc Donald prestigioso científico del Instituto de Física Atmosférica de la Universidad de Arizona y uno de los más documentados ufólogos del mundo es hallado muerto de un disparo en la cabeza cerca del puente “Cañón de Oro” en el desierto de Arizona al igual que le sucedió a su colega Jessup “suicidado” en 1959 tampoco están claras las razones de “su suicidio




◕
Científicos aseguran haber descubierto vida extraterrestre en nuestro planeta
Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, ha encontrado partículas vivas procedentes del espacio tras enviar un globo a la estratosfera. El experimento, según creen, demuestra la llegada a Tierra de vida alienígena.El globo, especialmente diseñado para el proyecto, recorrió 27 kilómetros hasta llegar a la estratosfera durante la lluvia de estrellas del pasado 12 de agosto. El artilugio pudo recoger pequeños organismos que el equipo investigador deduce que llegaron del espacio.
“La mayoría de la gente asumirá que estas partículas biológicas llegaron a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula de ese tamaño no puede alcanzar alturas de, por ejemplo, 27 kilómetros. La única excepción sería si hubiera una erupción volcánica violenta y eso no ocurrió en los tres años previos”, señaló Milton Wainwright, profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield y responsable del experimento.De acuerdo con estos razonamientos, el equipo de Wainwright concluyó que “hay vida que llega continuamente del espacio a la Tierra, por lo que la vida no es algo único de nuestro planeta y es muy posible que ni siquiera se originara aquí” .
El descubrimiento ya ha sido publicado en el portal web de ciencia ‘Journal of Cosmology‘ y se espera un estudio más detallado después de que el grupo de científicos tome muestras durante una nueva lluvia de estrellas en octubre, cuando se prevé que haya una alta densidad de polvo cósmico.“Si continúa llegando vida del espacio, tendremos que cambiar por completo nuestra visión de la biología y de la evolución”, sentenció el científico.



LIBROS RELACIONADOS CON EL TEMA








